viernes, 18 de mayo de 2012

En el camino

¿La vida es hoy?
Hoy me desperté tan yo como siempre. Ni mejor, ni peor, yo misma, (en realidad deseo haber amanecido mejor) y entonces me acuerdo de una frase que leí uno de estos días pasados..LA VIDA ES HOY, y después añaden: el pasado ya pasó, el futuro no nos pertenece y el hoy es un PRESENTE. En fin, la verdad es que a veces no creemos todo lo que hemos vivido, y sucede tambien que en nuestros sueños volvemos para atrás y tenemos los años que queremos y luego despertamos pensando "parecía todo tan real" y pasa después que encontramos a alguien que no hemos visto por 20 años y es como si fue ayer nomás; te das cuenta entonces que los lazos están fuertes, siempre presentes y el tiempo no tiene ningún sentido o no sirve para explicar lo que es importante, que es ATEMPORAL y no depende mucho del espacio, y entonces te das cuenta que siempre fuiste vos con tu sucesión de hechos y de vivencias...un continuo presente porque hay un Yo Contínuo..ahora el futuro..., ah, el futuro..a ese llegaremos si continuamos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario