miércoles, 18 de abril de 2012

Say something...anything?

                            Me hace pensar esta canción en la necesidad que tenemos de comunicar nuestra esencia más profunda..aún así, muchas personas solo dicen tonterías todo el tiempo.. para esas personas cierro mis oídos muchas veces..y aún así esa gente puede estar diciendo algo pero que tenemos que descifrar; entonces termino sobre las líneas a continuación diciendo: Si es posible no digas cualquier cosa, decí aquello que realmente me comunique algo de vos y haga brotar algo de mi..¡no me digas cualquier cosa por favor! pero si tengo que escoger entre que digas una estupidez y nunca digas nada..mejor dinos algo..anything! (No voy a dejar pasar esta oportunidad para rendirle culto al silencio que es muy apreciado desde detrás de mis pupilas y para dentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario