miércoles, 17 de abril de 2013

V I V O





Y vivo…
Porque en cada aspiración siento la vida fluir dentro de mí
Porque siento, vivo
Porque duele, vivo
Con el silencio, vivo
Ya no busco vida donde no la hay
No la busco en el ruido, en la confusión, en los pensamientos agolpados, engañosos, cobardes e inútiles, 
no la busco en la montaña rusa de las sensaciones a pesar de que me he de subir a ella muchas veces
Vivo en el silencio, en la quietud, en el solo respirar, 
la vida entra en mi en cada respiración
Siento la brisa, la calma dentro de mi
Me siento flotar…¡Yo vivo!
Porque duele vivo; allí donde hay dolor es más intensa la vida
Cuando puedo sentir yo vivo
Cuando puedo ver, escuchar y sentir todo lo que pasa a mi alrededor
En el compartir yo vivo, mezclándome con todo: la gente, las cosas
En el encuentro yo vivo,
al reconocerte igual a mi he redescubierto mi existencia,
me reconozco gracias a tu referencia
Al mirarte me descubrí singular
En la diferencia de mi ser yo vivo
Soy igual y diferente
Comparto contigo mi vida singular
Vivo trabajando, vivo esforzándome, en el esfuerzo yo encuentro la vida
Trato de vivir, me esfuerzo por escalar y seguir subiendo la montaña y allí encuentro a la vida
Sigo mi camino…¡Y vivo!
Mi vida es única, es un regalo de la divinidad,
me conecta con Dios,
me conduce al Amor
Amar es dar,  por eso ¡demos vida!
Amar es vivir y vivir plenamente,
vivir en plenitud eso es libertad
Yo amo, ya no tengo ataduras
Soy libre para amar completamente, sin ataduras, sin divisiones
No soy de nadie,  yo soy de todos
Vivo, amo y soy libre
El odio no me atrapará, el egoísmo no estropeará mis planes
¡Mi meta es vivir esta vida y hacerla que valga!
Cuando muera también viviré,
la muerte es un paso ¡La muerte nunca prevalecerá!
La muerte no detiene a nadie porque ella no puede con la vida
Ella es hueca, estéril, sin objetivos y acabará por morirse
Ni siquiera la muerte detendrá mi vivir,
estoy llamada a la vida,
mi corazón me dice que sí,
él late, y con su ritmo me acompaña,
me conduce a lugares a los que nunca pensé llegar,
me conduce mi amigo,
late, late, late compañero,
vayamos por nuevas experiencias de luces, de sensaciones, de calma. En las alas del tiempo, llévame a tomar mi lugar: ¡La eternidad!

GCG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario