lunes, 12 de diciembre de 2011

Empezando de nuevo

Hoy estoy empezando a publicar mi blog, algo que tenía como deseo guardado ya desde tiempos; luego ese deseo empezó a removerse en mi interior hasta lograr salir a la superficie y entonces inicio de nuevo esta faceta de escribir, o sea de "conversaciones con letras". Es bien grande el deseo de comunicar pero no siempre somos eficaces a la hora de hacerlo, en mi caso es algo que lo tengo que hacer, entonces estoy siempre a la búsqueda de medios, herramientas, ideas y pensamientos que permitan cumplir el objetivo y me dejen en parte satisfecha.

Soy mujer; edad media; normal hasta donde se pueda, voy a estar aportando mis letras a este "Mi Espacio Compartido" mientras tenga qué decir...y hay mucha tinta en mi tintero pero no por eso me definirían de habladora.

Ya agradezco a todos los que con paciencia me leen y leerán. Un abrazo afectuoso ¡Nos encontramos a la vuelta de cualquier esquina de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario